©2016 MARAZULMALAGA

©2016 MARAZULMALAGA
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

viernes, 18 de febrero de 2011

...sala de exposiciones "MARENOSTRVM"...

...En el paseo marítimo de La Cala del Moral, está ubicada la sala de exposiciones Marenostrum, donde estos dias y hasta el dia 13 de Marzo, se expone la obra de MELA VILLALTA...

...Como vereis, se trata de un lugar cálido y acogedor para el visitante...






7 comentarios:

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de tantisima y magna belleza, un besin muy muy grande .

neuriwoman dijo...

Que barbaridad, como reflejas el mundo real en tus fotografías. Tus fotos de la MareNostrum parecen sacadas de un sueño dorado, muy dorado. Enhorabuena, de mayor quiero ser igual de buena que tu (en el mundo de la fotografía :D).

neuriwoman dijo...

Viendo las demás fotos de tu colección me he dado cuenta que desconozco muchos rincones de mi segunda tierra. La diosa fenicia no he llegado a verla ni esa pequeña cascada bajo los términos de La Cala y Rincón de la Victoría.

En cuanto me encuentre mejor de salud pienso visitar todos estos lugares que muestras y que todavía no he visto. (Hace cuatro años que no puedo salir, pero ultimamente la cosa va mejor. Cada verano lo paso en el Rincón, pero no he podido salir más lejos que de mi jardín.)

Sabes me ha levantado el animo ver este trocito de lugares que quiero visitar, tan cerca de mi y tan lejos. Gracias.

luis dijo...

Una sala en un lugar increible y con una exposición digna de ser visitada.
Un saludo

Flor dijo...

A ver cuando presentas allí una exposición de fotografía de Marazulmalaga.

Un beso
Flor

Encarni dijo...

Me hará mucha ilusión ver colgadas tus fotografías en tan bello sitio, será una exposición estupenda, y allí estaré yo, apoyándote.
Un beso hermano mío.

marazulmalaga dijo...

jajaja!!!... ojalá Encarni!!!

oyee.....quien sabe, no???

un beso!!!!!!!!!